Bases concurso 4 hamburguesas y 4 mojitos

BASES DEL CONCURSO

1.- Compañía organizadora

La marca GARIMBAR con domicilio social en C/Unamuno 2, organiza un CONCURSO denominado “¡Hamburguesa y mojito para 4!”

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa GARIMBAR y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de GARIMBAR.

La promoción consiste en el regalo de cuatro hamburguesas a elegir de la carta y 4 mojitos de sabores en el establecimiento GARIMBAR.

Para participar tienes que hacer click en el “me gusta” de nuestra fan page (www.facebook.com/Garimbar), darle a “me gusta” en la publicación original, publicada el día 16 de marzo de 2017 en la fan page de Garimbar, comentar mencionando a TRES amigos/as con quién quieras compartir este regalo y compartir la publicación en tu perfil. Sólo se puede participar una sola vez por cada perfil. En el caso que un perfil de facebook participe en más de una ocasión se eliminaran las participaciones repetidas.

El ganador se elegirá al azar a través de una aplicación externa a facebook.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de Tenerife (Islas Canarias).

La fecha de comienzo del concurso será el 16 de MARZO a las 17:00h hasta el 31 de MARZO a las 16:00h, tomando la hora geográfica de las Islas Canarias.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook GARIMBAR  (www.facebook.com/Garimbar) y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

Aquellos que no se atrevan a aplacar su hambre.

6.- Selección del ganador

De entre todos los seguidores de la fan page de GARIMBAR que hayan dado a me gusta en la publicación y hayan comentado en ella nombrando a TRES amigos/as de facebook se realizará un sorteo al azar a través de aplicación externa que seleccionará al ganador.

Se comunicará el nombre del ganador en el muro de la fan page de GARIMBAR y el ganador deberá ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado de facebook o llamando a nuestro teléfono de reservas 654 485 204, en un plazo de 72h. Si no recibiéramos este contacto en el plazo indicado, o éste renunciase al premio se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Este premio puede ser canjeado cualquier día de lunes a jueves de 13:00 a 16:00h en las dos semanas siguientes al anuncio del ganador en el muro de la fan page GARIMBAR (www.facebook.com/Garimbar).

7.- Premios

El premio consiste en el regalo de 4 hamburguesas (a elegir de las disponibles en la carta) y 4 mojitos de sabores.

8.- Reservas y limitaciones

GARIMBAR queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

GARIMBAR se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

GARIMBAR se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, GARIMBAR quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.